Qué ofrece DMD a sus Afiliados?

1. Información integral – en lo científico, ético, psicológico, espiritual y jurídico- en cuestiones relacionadas con el morir dignamente.

2. Documentos de Voluntad Anticipada para Morir Dignamente (formatos “ESTA ES MI VOLUNTAD” I y II) con indicaciones para su utilización y un registro-archivo voluntario de los documentos.

3. Asesoría a pacientes y familiares sobre los derechos y obligaciones del enfermo y de los prestadores de servicios de salud, respecto a los servicios médicos.

4. Orientación y apoyo en la toma de decisiones al final de la vida a partir de información completa y equilibrada sobre las distintas opciones de la muerte digna.

5. Contacto con profesionales de la salud y grupos de apoyo especializados en el manejo del final de la vida.

6. Boletines semestrales con interesantes artículos y amplia información sobre la actualidad del movimiento mundial a favor de la muerte digna.

7. Información bibliográfica actualizada sobre el tema de la muerte digna, servicio de consulta en nuestra biblioteca, página de internet y apoyo a los estudiantes en sus investigaciones.

8. Conferencias y actos públicos, a los que nuestros afiliados están siempre invitados a acudir y participar.

9. Contactos con las asociaciones Pro Muerte Digna existentes en 23 países y agrupadas en la Federación Mundial de Asociaciones del Derecho a Morir de la que D.M.D. es miembro.

Y, sobre todo, una estructura de solidaridad para que, entre todos, logremos se reconozca legalmente el derecho humano a morir dignamente.

Qué ofrece DMD a sus Afiliados?