Gracias

Hola: Por medio de la presente quiero informarles que  GIOVANNA GHISAYS, murió el 27 de Agosto del 2012.

Ella estaba afiliada a DMD, murió según su decisión y la creencia que ella tenía, se hizo su voluntad, ya que nosotras como  hermanas  conocíamos lo que ella quería.

En el 2005 le diagnosticaron cáncer y desde esa fecha su salud empezó a afectarse  y cada vez eran más los síntomas ocasionados por la quimioterapia y demás medicamentos.

En el momento de ingresar al hospital y cuando las cosas se estaban complicando, dimos a conocer su voluntad a los  médicos y así se cumplió hasta el último momento.

Ella quería descansar, no aguantaba su cuerpo físico. La respetamos y aceptamos su voluntad, los últimos días que estaba en el hospital fueron muy difíciles para nosotras, pero ella estaba tranquila.

Con mi padre hicimos igual, el también decidió morir dignamente y así se cumplió.

Agradecemos el servicio que prestan y el apoyo que dan a las familias por medio de los boletines, para que las personas tomemos una decisión conscientemente y no se nos prolongue la vida.

Que todo esté de acuerdo con las creencias personales de cada persona,  eso es un decisión personal, que nadie hace por nadie, debemos tomarla nosotros mismos.

Gracias

Gracias