Agradecimiento apoyo DMD en Medellín

Medellín, Enero 22/2018

Señores Fundación Pro Derecho A Morir Dignamente

La familia Gómez Ramírez se permite expresar su profunda gratitud con motivo de la asesoría y asistencia prestada por el Dr Juan David Osorio, recomendado por ustedes en Medellín, con motivo de la enfermedad y muerte de nuestra hermana Lllian.

La suscrita en calidad de afiliada a la fundación manifiesta el gran valor de la literatura y boletines sobre una muerte digna, enviados por ustedes, que nos fueron  de gran utilidad en tan decisivo trance.

Tal información, aunada a la calidad profesional y humana del Dr Osorio, convirtió los últimos días de nuestra hermana y de nosotros su familia, de traumáticos y dolorosos, en apacibles y serenos. La fortaleza mostrada por ella nos convenció que esto fue producto de la labor de todos ustedes .  Queda en nuestros corazones una inmensa satisfacción al comprender que obramos correctamente al respetar las últimas decisiones de mi hermana, que fueron morir en casa y aceptar solo tratamiento paliativo. Y con ustedes un profundo sentimiento de gratitud por que se dio cabal cumplimiento así al principio humanitario del Derecho a una muerte digna.

También les informo, que en el día de hoy, se consignó en la cuenta Bancolombia, número 20539637529, de ahorros, sucursal, ciudad  Medellín, la suma de $500.000,como agradecimiento a los servicios prestados por la fundación.

Cordialmente, Familia Gómez Ramírez

Agradecimiento apoyo DMD en Medellín